Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel a supuestos miembros de la 'Banda de los Kuervos' del Junior

Los presuntos miembros de la banda luego del partido del pasado domingo entre Junior y Nacional habrían asaltado a dos personas a afuera del estadio.

288578_Blu Radio. Hinchas Junior. Foto Referencia: AFP
Blu Radio. Hinchas Junior. Foto Referencia: AFP
LUIS ACOSTA/AFP

Dos presuntos integrantes de 'Banda de los Kuervos' fueron enviados a la cárcel Modelo de Barranquilla luego de que presuntamente apuñalaran a un menor de edad y a un adulto a las afueras del Estadio Metropolitano luego del partido del pasado domingo entre Junior-Nacional, cuando pretendían robarle los zapatos y sus celulares.
 
Carlos Newal, fiscal 26 de la seccional de la URI de Barranquilla, contó a BLU Radio que un menor de edad de 16 años y uno de 20 “estaban en la 8 con 44 cuando fueron atracados por varias personas que tenían la camiseta del Junior” los cuales, según el funcionario, “decían pertenecer a la 'Banda de los Kuervos'.
 
Le puede interesar: Junior apelará sanción de Teófilo Gutiérrez
 
Finalmente, Newal indicó que los supuestos hinchas al ver que las dos personas víctimas del atraco no accedian,  “los lesionaron con un arma corto punzante haciéndoles varias heridas” a ambos ocasionando que al menor de edad se le perforara un pulmón.
 
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

  • Publicidad