Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desprendimiento de pontones del buque, primera hipótesis de tragedia en Guatapé

En Guatapé las autoridades reportan que la cifra de desaparecidos disminuye a cuatro, mientras surgen las primeras hipótesis que causaron la tragedia.

286621_Embalse de Guatapé / Foto: BLU Radio
Embalse de Guatapé / Foto: BLU Radio

Según información entregada por Gabriel Pérez, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, los buzos que están involucrados en la operación de rescate, confirmaron que uno de los pontones del barco se habría desprendido.

 

Cada una de esta estructuras tiene 3 pontones. La importancia de los pontones es que le dan a la estructura, un soporte en la plataforma superior”, aseguró el comandante Pérez.

 

Publicidad

La hipótesis de que alguno de esto pontones se haya fracturado viene de comentarios que han hecho algunos de los sobrevivientes que indicaron que el buque se inclinó hacía un costado, lo cual nos hace pensar en esa evidencia”, dijo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El ICA prohibió el ingreso y salida de animales en el departamento de Arauca y los municipios de Hato Corozal y Paz de Ariporo, Casanare, por foco de fiebre aftosa.

 

Publicidad

-En un video publicado por el diario El Espectador, el padre de Alejandra Méndez, una de las señaladas por el atentado del C.C. Andino, dio parte de la situación que vive la acusada.

 

Publicidad

-El representante de Radamel Falcao García, Jorge Mendes, declarará este martes por el caso en el que se investiga al colombiano por presunto fraude fiscal.

 

  • Publicidad