Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a seis personas sindicadas de abuso sexual a menores en Barbosa

Las denuncias instauradas por padres de familia permitieron dar inicio a la investigación por presunto abuso sexual a menores.

Captura / detenido
Captura / detenido
Foto: AFP

Las seis personas fueron capturadas mediante orden judicial en medio de un operativo coordinado entre Policía y Fiscalía, “según la investigación que se venía adelantando desde hace varios meses los detenidos mediante engaños, sobornos y promesas sobre niños, niñas y adolescentes hacían que estos accedieran a sus pretensiones”, reveló el Coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía en Santander.
 
Aseguró el oficial que se está investigando si estas personas luego de ganar cierta confianza con sus víctimas las amenazaban haciendo exigencias sexuales a cambio de no atentar contra su integridad física o les  brindaban cierta cantidad de dinero para que los menores accedieran a sus peticiones sexuales.
 
Tras las acciones preventivas y planes realizados, los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía de Barbosa, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad