Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian casos de desnutrición, maltrato y abuso infantil en Puerto Wilches

El alcalde de la localidad señaló que en zona rural del municipio han encontrado a menores maltratados, desnutridos e incluso víctimas de abuso sexual

247073_Foto: Juan Felipe León
Foto: Juan Felipe León

La denuncia la hizo el alcalde de Puerto Wilches, Santander, José Elías Muñoz, quien se mostró preocupado por la situación que viven algunos menores en la zona. Manifestó que recientemente encontró a una niña que al parecer era abusada por un familiar.  
 
 
“Nos preocupan casos como el de la vereda Badillo. Allí una niña que fue abusada y un niño ha sido golpeado insistentemente por sus padres”, reveló el mandatario. 
 
 
Asimismo, dio a conocer un caso de desnutrición de tres niños que se registró hace tres meses quienes fueron entregados al Icbf.
 
 
“Estos niños de la vereda Vijagual estaban en una situación lamentable y completamente desnutridos. Nosotros se los quitamos a sus padres y los enviamos al Icbf. Afortunadamente a la fecha la salud de estos niños ha mejorado mucho”, dijo. 
 
 
El mandatario local manifestó que trabaja actualmente en programas de atención a la niñez y el adulto mayor para evitar que se presenten más casos que atenten contra la integridad física de esta población.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad