Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esperamos pronta reglamentación de las fotomultas: alcalde de Floridablanca

El municipio de Floridablanca ha sido uno de los más perjudicados con este sistema cuyo contrato fue blindado, según el mandatario local, y no se ha podido derogar.

286110_Foto alcalde Héctor Mantilla - Alcaldía
Foto alcalde Héctor Mantilla - Alcaldía
Blu3

El sistema de fotomultas fue implementado en la ciudad de Floridablanca desde hace más de 6 años y ha traído gran cantidad de quejas y manifestaciones para tratar de tumbar el contrato.
 
El alcalde de la localidad, Héctor Mantilla, ha trazado una lucha permanente para tratar de acabar con e contrato.
 
“Somos un municipio donde tenemos y padecemos las fotomultas y hemos vivido su infamia, arbitrariedad y mala aplicación por su buen blindaje jurídico. Recibimos con satisfacción la decisión del Congreso y saber que está el deber cumplido en esta batalla que empezamos hace más de 1 año para que este fenómeno llegara a ser preventivo”, dijo el mandatario.
 
El alcalde de Floridablanca aseguró que el Congreso dio un paso grande para mitigar los impactos de concesiones, para este sistema, que fueron firmados de forma amañada.
 
Estamos a la espera de una reglamentación  de la fotomultas que haga el Ministerio de Transporte en los próximos 180 días. A partir de ahí podemos tomar decisiones definitivas. Ojalá se reglamenten las concesiones pasadas y futuras para poner del lado del ciudadano las medidas que deben ser preventivas y no persecutivas”, agregó Mantilla.
 
El alcalde también exhortó al Ministerio de Transporte a que tenga en cuenta las concesiones ya firmadas y que generan un daño a la ciudadanía.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad