Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un muerto y 28 heridos en accidente de bus en el Magdalena Medio

El bus transitaba en la madrugada de este domingo por la vía Puerto Araújo - La Lizama y se volcó por causas aún no establecidas.

276974_Foto: Suministrada
Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Una mujer muerta y al menos 28 heridos dejó el accidente de un bus de servicio intermunicipal en en el sector de La Lizama, en el Magdalena Medio santandereano.

 

El accidente se presentó hacia las 5:30 de la mañana en el kilómetro 132 de la vía Puerto Araújo - La Lizama, sector La Viszcaína, cuando el bus con placas TTV-436 de Floridablanca, afiliado a la empresa Copetrán, se volcó en la vía.

 

Publicidad

 

Publicidad

El bus cubría la ruta Cartagena - Bogotá con 54 pasajeros, varios de ellos uniformados de la Policía Nacional que viajaban a una capacitación en Bogotá.

 

La Policía de Tránsito de Santander informó que el vehículo se salío de la vía, presentándose el volcamiento lateral y colisionando con un árbol, aún se desconocen las causas.

 

Publicidad

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Barrancabermeja.

 

Publicidad

Noticia en desarrollo.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 

 
-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó hacer las paces con la CIA y declaró la guerra a la prensa en su primer día completo como mandatario de Estados Unidos.
 
-El presidente Juan Manuel Santos le hizo un llamado a Donald Trump para que cumpla con el compromiso de los Estados Unidos de combatir el cambio climático. 
 
-En República Dominicana donde se realizará la quinta cumbre de presidentes que hacen parte de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.
 
-El ELN liberó a un secuestrado extranjero en Chocó, así lo confirmó el Comité Internacional de la Cruz Roja.
 
-Este domingo regresan los toros a Bogotá, en medio de la oposición de una multitud de sectores.
 
-Un muerto, un herido, graves afectaciones en vías, puentes, inundaciones y cultivos dejaron las lluvias de las últimas horas en el Huila.
 
-En el municipio de Candelaria fueron reubicadas 5 familias que resultaron afectadas por la creciente súbita del río Cauca en las últimas horas.
 
-El vicepresidente German Vargas Lleras arremetió contra el presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán, asegurando que los recursos del crédito otorgado a Navelena pertenecen al Estado.
 
-Jairo Andrés Becerra Acosta, personero del municipio de Barbosa en Antioquia denunció amenazas en su contra. 
 
-El ministro del Petróleo de Venezuela, Nelson Martínez, aseguró que el recorte pactado entre socios de la OPEP y otros grandes productores para retirar del mercado 1,8 millones de barriles diarios  se está cumpliendo ya al 70 .
 
-En Barranquilla arrancaron los precarnavales con la lectura del bando la noche anterior, en la que la reina ‘Fefy’ Martínez, también se involucró con el tema de la seguridad y declaró que a partir de este momento los únicos muertos que se presenten sean de la risa.

  • Publicidad