Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes de piques muestran accidente en Túnel de la Avenida Colombia

El video fue grabado por uno de los vehículos que también participaba de la competencia ilegal.

279870_Impactantes imágenes de piques muestran accidente en Túnel de la Avenida Colombia. Foto: Tomada del video.
Impactantes imágenes de piques muestran accidente en Túnel de la Avenida Colombia. Foto: Tomada del video.

Este jueves se conoció un nuevo video en el que se evidencia el momento en que un vehículo, marca Mercedes-Benz, colisiona contra el muro del Túnel de la Avenida Colombia, en medio de lo que aparentemente son piques ilegales en el que participan varios vehículos de alta gama.

 

En el hecho dos personas resultaron heridas. (Lea también: Dos heridos dejó choque de lujoso Mercedes en el Túnel Mundialista de Cali).

 

Publicidad

En las imágenes que al parecer fueron grabadas desde uno de los vehículos que participaba de la competencia, se observa cómo los vehículos están alineados en la entrada del túnel esperando la señal para iniciar la carrera.

 

Publicidad

 

Durante el recorrido los automotores compiten entre sí a altas velocidades y es en ese momento cuando se registra el accidente. (Vea aquí: Mercedes que se estrelló en el Túnel de la Avenida Colombia estaba haciendo piques).

 

Publicidad

Ante este caso, la Secretaría de Movilidad de Cali confirmó que endurecerá los controles por exceso de velocidad y ejecución de maniobras peligrosas, principalmente cuando no hay mucha circulación de vehículos, especialmente durante los fines de semana en horas de la madrugada.

  • Publicidad