Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan crimen de esposa del director del Centro de Formación Juvenil de Cali

La mujer de 39 años era abogada y fue impactada con arma de fuego cuando salía de su casa. El hermano de la víctima también resultó herido.

288331_Blu Radio / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Foto: Referencia AFP.

Cuando salía de su vivienda ubicada a la altura de la Calle 7 con Carrera 59, en el barrio Joaquín Borrero Sinisterra, sur de Cali, la mujer fue atacada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos.

 

La mujer alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de sus heridas, una de ellas en el abdomen.

 

Publicidad

En el hecho, un familiar de la víctima también resultó herido al recibir un disparo en una pierna.

 

Publicidad

Según las autoridades, la víctima identificada como Carolina Borrero García, de 39 años, era abogada y esposa del director del Centro de Formación Juvenil El Buen Pastor, William Marmolejo.

 

La Policía investiga si el crimen está relacionado con varios casos que llevaba en El Buen Pastor, pues, de acuerdo con información de sus familiares, desde hace varios días a la mujer la estaban siguiendo personas sospechosas.

 

Publicidad

“Ella llevaba allí unos procesos y de igual forma, esta es una de las hipótesis que está abordando Policía Judicial para lograr establecer qué pasó realmente”, coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

 

Publicidad

Mediante videos y testimonios, las autoridades buscan a los responsables de este crimen, hasta el momento tienen identificado a uno de los agresores.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad