Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Animaltón que se realizará en Cali para ayudar a 4.500 animales abandonados

Será una jornada de dos días donde se recogerán donaciones para ayudar a perros, gatos y caballos abandonados en Cali y otros municipios del Valle del Cauca.

282288_Blu Radio / perros y gatos / Foto: Referencia AFP
Blu Radio / perros y gatos / Foto: Referencia AFP

En la carpa del Club San Fernando se realizará esta jornada llamada Animaltón, con el fin de recoger donaciones como alimentos, implementos de aseo, medicamentos y dinero para ayudar a cerca de 4.500 animales abandonados entre perros, gatos y caballos.

 

De acuerdo con Daniel Tellez, vocero del evento, son 18 fundaciones de todo el Valle del Cauca las que se beneficiarán de esta causa.

 

Publicidad

“Hay fundaciones que se encuentran en Ginebra, Palmira, Jamundí, y la idea es que se beneficien distintos sectores de los animales en situación de calle del Valle del Cauca, los refugios que están participando, igualmente también hay distintos activistas que no cuentan con refugio pero que hacen una labor invaluable en las calles esterilizando tanto gatos como perros”, dijo Tellez.

 

Publicidad

El dinero recogido será destinado para realizar esterilizaciones de manera periódica durante el siguiente año, en zonas vulnerables de Cali y el Valle del Cauca.

 

El evento se realizará el próximo sábado 2 y domingo 3 de septiembre, entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche, en la carpa del antiguo Club San Fernando, sur de Cali.

 

Publicidad

Los asistentes podrán llevar sus mascotas y disfrutar de diferentes actividades programadas.

 

Publicidad

Se espera que la jornada de donación se pueda continuar haciendo cada año.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad