Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel fue enviada la presentadora capturada en Cali por presunto secuestro

Un juez envió a la cárcel a la presentadora de un canal local de televisión de Cali investigada por su presunta participación en el secuestro de un comerciante y un abogado.

285973_Blu Radio / Abogado de presentadora capturada por secuestro desvirtúa tesis de la Fiscalía. Foto: Policía de Cali.
Blu Radio / Abogado de presentadora capturada por secuestro desvirtúa tesis de la Fiscalía. Foto: Policía de Cali.

El juez 31 de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra la presentadora y modelo Paulin Karina Díaz García y a Hugo Mauricio Hoyos, alias ‘La Bruja’, por el delito de secuestro extorsivo en concurso homogéneo. (Lea también: Capturan a modelo y presentadora de un canal local de televisión de Cali).

 

La investigación indica que la mujer participó del secuestro utilizando unas sustancias para dopar al comerciante Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil, quienes fueron secuestrados y se presume fueron asesinados. Durante la audiencia, la Fiscalía mostró los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca, registrados el 30 de diciembre del año 2011, donde se ve el momento en que los dos hombres son sacados lugar. (Vea también: Video: Madre de presentadora capturada en Cali niega que su hija sea culpable).

 

Publicidad

Las imágenes también mostraron a Paulin ese día, se cree que la mujer era campanera en las calles para evitar retenes de la Policía.

 

Publicidad

  • Publicidad