Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mercedes que se estrelló en el Túnel de la Avenida Colombia estaba haciendo piques

En videos de cámaras de seguridad se ve el momento en que el vehículo impacta contra un muro en una aparente competencia con más automotores de alta gama.

279787_Mercedes que se estrelló en el Túnel de la Avenida Colombia estaba haciendo piques. Foto: Tomada del video.
Mercedes que se estrelló en el Túnel de la Avenida Colombia estaba haciendo piques. Foto: Tomada del video.

La alerta sobre la realización de posibles piques ilegales al interior del Túnel de la Avenida Colombia, se dio tras el accidente registrado hacia la media noche del pasado lunes cuando un vehículo de alta gama, marca Mercedes-Benz, impactó contra el muro del hundimiento dejando dos personas lesionadas. (Vea también: Dos heridos dejó choque de lujoso Mercedes en el Túnel Mundialista de Cali).

 

En varios videos registrados por las cámaras de seguridad del Túnel Mundialista se ve lo que aparentemente es una competencia entre varios vehículos de alta gama, incluyendo el automotor involucrado en el incidente más reciente.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Ante esta situación las autoridades anunciaron reforzar los controles por exceso de velocidad y ejecución de maniobras peligrosas principalmente cuando no hay mucha circulación de vehículos.

 

Publicidad

“Un exceso de velocidad posiblemente en el sector del túnel, esto es un acto que estamos nosotros monitoreando para hacer acciones de cumplimiento con las autoridades”, dijo William Bermúdez, líder de la Gestión de Movilidad de la ciudad.

 

Publicidad

Las competencias ilegales ocurren en horas de la noche y madrugada, sobre todo durante los fines de semana.

 

Los controles se fortalecerán durante horas de la noche en especial los viernes, sábado y domingo.

 

Publicidad

  • Publicidad