Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: reclamo de estudiantes terminó a los golpes en pleno salón de clases

La pelea entre dos estudiantes de un colegio de Cali se registró luego que una de las menores se colara en la fila de la tienda escolar.

280065_Estudiantes de colegio de Cali se fueron a los golpes en pleno salón de clases. Foto: Tomada del video.
Estudiantes de colegio de Cali se fueron a los golpes en pleno salón de clases. Foto: Tomada del video.

Los hechos ocurrieron al interior de un salón de la Institución Educativa Normal Superior Santiago de Cali, en el que cuatro adolescentes, entre los 15 años y 17 años, se agredieron halándose el pelo y con golpes en el rostro, tras discutir porque una de ellas no respetó la fila para comprar en la tienda escolar durante el recreo.

 

El incidente fue grabado por otra estudiante y ya es viral en redes sociales. El rector de la institución Walter Fernando Martínez, dijo que el enfrentamiento también fue provocado por que una de las involucradas era objeto de matoneo.

 

Publicidad

“Una de las niñas se coló en la fila para comprar los alimentos y las compañeras le hicieron bulla y termina el descanso y continúan reclamándole y ahí la niña reaccionó agrediendo a uno de las menores que la estaba increpando por haberse colado”, señaló el rector del colegio.

 

Publicidad

El video es analizado por la Secretaria de Educación municipal para determinar medidas al respecto. Por ahora, las estudiantes serán sancionadas según el manual de convivencia del colegio.

 

Publicidad

  • Publicidad