Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Colombia muchos deportistas se hacen con las uñas: Winner Anacona

“No creí que se fuera a generar tanta cosa a raíz de eso”, así se refirió el ciclista Winner Anacona a la polémica que se armó por su respuesta en redes sociales a un trino del presidente Juan Manuel Santos.

200402_BLU Radio. Winner Anacona // Foto: AFP
BLU Radio. Winner Anacona // Foto: AFP

El pedalista aclaró que no es ni “uribista ni santista”, pues no le interesa la política, pero enfatizó en que “ha dicho la verdad” y la ha “dicho con razón”. (Lea acá también: Nos hemos hecho solos: Winner Anacona al presidente Santos).

 

“Cuando dije eso lo quise decir porque así y simplemente es una realidad. La verdad, el ciclismo es un deporte de moda, donde al final todos queríamos que ganáramos”, dijo.

 

Publicidad

Anacona recordó que su carrera la ha hecho a pulso, gracias a al apoyo de sus padres y a quienes creyeron en sus sueños.

 

Publicidad

Al final nada fue regalado porque todo fue ganado”, dijo al recordar las dificultades que atraviesan quienes quieren hacer deporte en Colombia.

 

No solamente es en el ciclismo, hay muchos deportes que están olvidados. Al final muchos salen con el sacrificio, con las uñas, con la dedicación que le ponen”, añadió.

 

Publicidad

La polémica inició el pasado sábado cuando el ciclista respondió a un trino en el que el presidente Juan Manuel Santos felicitaba a los escarabajos colombianos por su destacada participación en el Tour de Francia.

 

Publicidad

“Volveremos por más, porque nos hemos hecho SOLOS en este bonito y duro deporte con la ayuda de pocos”, dijo Anacona.

 

 

Publicidad

  • Publicidad