Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En vivo: Argentina 3 vs Bolivia 0

El astro Lionel Messi vuelve a estar en el banco de suplentes de una Argentina con muchos cambios el martes ante Bolivia en el cierre de la fase inicial de la Copa América Centenario, en Estados Unidos.

143070_Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico argentino Gerardo Martino decidió efectuar cinco modificaciones respecto del equipo que goleó 5-0 a Panamá, para el encuentro que se juega desde las 19H00 locales (02H00 GMT del miércoles) en el CenturyLink Field de Seattle (noroeste).


El volante Javier Mascherano y otros tres jugadores con una tarjeta amarilla serán preservados para cuartos de final. El delantero Ángel di María, lesionado contra Panamá y también con una amonestación, es baja en Argentina.


En cuanto a Messi, autor de tres goles ante los panameños saltando del banco en la última media hora del partido, Martino aseguró el lunes que jugará ante los bolivianos.


De su lado, el entrenador de Bolivia, Julio César Baldivieso, introdujo tres cambios, entre ellos el ingreso desde el inicio de Jhasmani Campos, autor de un golazo en la derrota ante Chile 2-1.

Publicidad


Formaciones confirmadas:


Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Víctor Cuesta y Ramiro Funes Mori; Ever Banega, Matías Kranevítter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino 

Publicidad


Bolivia: Carlos Lampe; Edwin Saavedra, Edward Zenteno, Nelson Cabrera, Alejandro Melean, Luis Gutiérrez; Juan Arce, Pedro Azogue, Jhadmani Campos; Martin Smedberg y Yasmani Duk. DT: Julio César Baldivieso.
 

  • Publicidad