Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envié audio a presidente de Fedeciclismo; él no lo divulgó: papá de Mariana Pajón

En un comunicado, la deportista aclaró que no existen diferencias con Quintana.

279406_Blu Radio. Mariana Pajón. Foto: BLU Radio
Blu Radio. Mariana Pajón. Foto: BLU Radio

El padre de la bicicrocista Mariana Pajón, Carlos Mario Pajón, en entrevista con BLU Radio, manifestó que lo que dijo su hija sobre el ciclista Nairo Quintana se dio en una conversación personal y lamentó la filtración de la misma.

 

 

Publicidad

Esa es una llamada que hizo después de los que se formó a raíz de los comentarios de Nairo. Son unos conceptos muy personales de ella”, expresó.

 

Publicidad

En ese sentido, el hombre, que hace parte de la junta directiva de la Federación Colombiana de Ciclismo, dijo que la conversación se dio en una llamada, luego de la cual él le envió la grabación a Jorge Ovidio González, presidente de Fedeciclismo.

 

Sin embargo, el padre de la deportista insistió en que no fue el dirigente deportivo el que hizo la filtración.

 

Publicidad

Entra una llamada de Mariana y estaba triste porque se había enterado de lo que había pasado. Llamé a Jorge Ovidio y le dije que había hablado con Mariana y le mandé la grabación. Ayer hablé con él y me juró por sus hijos y por todo el mundo que jamás divulgaría eso. Él me da su palabra”, expresó.

 

Publicidad

En esta polémica decidí acompañarlo, Jorge es una persona seria y honesta. No creería que él lo hizo buscando un beneficio”, insistió.

 

A través de un comunicado, la oficina de prensa de Mariana Pajón se refirió al audio filtrado y dijo que no hay diferencias con el ciclista.

  • Publicidad