Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estar con una pareja sólida es el mejor estado de la vida: Luis Eduardo Arango

Luis Eduardo Arango, actor colombiano, estuvo como invitado en Agenda en Tacones para hablar de su participación en la obra de teatro “Venga le Cuento”.

261661_Luis Eduardo Arango - Foto: Blu Radio
Luis Eduardo Arango - Foto: Blu Radio

“Realmente cuento más sobre la vida de otros que sobre la mía, de anécdotas e historias jocosas con baile y música”, dijo.

 

En ella solo actúa él y cuenta experiencias reales, agregándoles un poco de ficción, las cuales ha vivido con familiares, amigos, vecinos, conocidos del trabajo, entre otros.

 

Publicidad

Hablo de la primera mujer de la que me enamoré, cuando vi con mi familia la transmisión televisiva del primer hombre que llegaba a la luna y cuando empiezo a hablar de matrimonio hay un poco de drama”, confesó entre risas.

 

Publicidad

La presentación tiene lugar en el teatro Esdiart Santa Bárbara los jueves y viernes a las 8:30 de la noche y sábados y domingos a las 6:30 de la tarde.

 

Finalmente, después de hablar de sus proyectos profesionales Arango dijo que actualmente se encuentra ‘ennoviado’ y no descarta el matrominio nuevamente en su vida.

 

Publicidad

“Llevamos seis años juntos y yo creo que me voy a volver a casar. Para mí estar con una pareja sólidamente es el mejor estado de la vida”, concluyó.

  • Publicidad