Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Da mucha impotencia no poder jugar contra Ecuador: Luis Fernando Muriel

“Lo último que se dijo en el camerino de la Selección fue que sacando una victoria en Ecuador las posibilidades de ir al Mundial iban a aumentar en un 90%”, señaló el delantero colombiano.

280762_BLU Radio. Luis Fernando Muriel - Foto: AFP
BLU Radio. Luis Fernando Muriel - Foto: AFP

Luis Fernando Muriel, delantero de la Sampdoria y de la Selección Colombia, habló en El Camerino sobre su presente en el combinado nacional y en el fútbol italiano, así como de la lesión que lo dejó por fuera del juego ante Ecuador el próximo martes.

 

El atacante colombiano lamentó la lesión en el juego contra los bolivianos que lo dejó sin posibilidades de actuar ante el combinado ecuatoriano.

 

Publicidad

“Da mucha impotencia la lesión. Llegó en el momento en que sentía que estaba en un momento muy bueno dentro del partido y las cosas me estaban saliendo muy bien dentro de la cancha”, señaló.

 

Publicidad

“Da rabia no poder jugar contra Ecuador por la lesión. Va a ser un partido duro y ahora sufriré desde afuera”, añadió Muriel.

 

A lo que agregó que confía en un buen resultado porque “vi a los compañeros muy motivados, iban con muchas ganas de sacar el resultado”.

 

Publicidad

“Lo último que se dijo en el camerino fue que sacando una victoria en Ecuador las posibilidades de ir al Mundial iban a aumentar en un 90%. Todos sabemos lo que nos jugamos”, puntualizó el delantero de la Sampdoria.

 

Publicidad

Finalmente, dijo que tiene mucho para aportarle a la Selección en futuras convocatorias porque ha trabajado duro en la Serie A del balompié italiano.

  • Publicidad