Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Apareció taxista que transportó a los hermanos Uribe Noguera

La identidad del hombre no ha sido revelada por seguridad. Estaría en Paloquemao rindiendo declaración.

274475_BLU Radio. Rafael Uribe Noguera // Foto: suministrada
BLU Radio. Rafael Uribe Noguera // Foto: suministrada

Fuentes de la Fiscalía confirmaron a BLU Radio que, al parecer, el taxista que transportó a Rafael Uribe Noguera y a sus hermanos el pasado 4 de diciembre se comunicó con las autoridades para dar su versión de los hechos.

 

El taxista habría recogido a los Uribe Noguera a la altura de la carrera Séptima con calle 68 y posteriormente trasladado a la clínica Monserrat.

 

Publicidad

Cabe recordar que a Uribe Noguera no lo habrían recibido en dicho centro asistencial, por lo que habría sido remitido a la clínica Navarra, donde permaneció varias horas.

 

Publicidad

En ese sentido, el testimonio del taxista es clave para establecer lo que ocurrió durante esos minutos en el taxi y lo que hablaron los tres hermanos, así como una posible confesión de Rafael Uribe sobre el crimen.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las obras de la doble calzada a Buenaventura fueron suspendidas por cuenta de un conflicto jurídico entre la ANI y el consorcio que las ejecuta. Gremios del Valle advierten que habrá retrasos en la entrega de esta importante vía.

 

Publicidad

-Fue capturada una banda delincuencial en Santander dedicada al hurto de buses intermunicipales en las carreteras del departamento.

 

-Personería de Barranquilla pide a las autoridades carcelarias se investigue causas de la muerte de un interno sudafricano. Algunas versiones indican que no se les suministraron los medicamentos a tiempo.

 

Publicidad

-Más de 130 mil personas están sin agua potable en Florencia, Caquetá por una fuga en la tubería principal. Los usuarios esperan que en Navidad puedan contar con el servicio.

 

Publicidad

-El presidente brasileño, Michel Temer, descartó hoy una posible reforma de gabinete como consecuencia del escándalo de corrupción en la estatal Petrobras que ha salpicado a algunos de sus ministros.

 

-Fernando Gaviria correrá el Giro de Italia 2017, así lo anunció su equipo.

 

Publicidad

-La medallista olímpica Mariana Pajón, entregó regalos de navidad a 20 mil niños de escasos recursos en Medellín.

 

Publicidad

-Hay demoras en algunos vuelos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

 

-Un ciclista que no respetó las señales de tránsito terminó arrollado por un vehículo en la localidad de Bosa. Al parecer el vehículo que lo atropelló iba con exceso de velocidad.

 

Publicidad

  • Publicidad