Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El zar de la seguridad privada habría escapado tras orden de captura

En su columna dominical, en la revista Semana, el periodista Daniel Coronell denuncia que en un apartamento recuperado de la fortuna de los Nule terminó viviendo Jorge Arturo Moreno, conocido como el zar de la seguridad privada.

BLU Radio. Captura / Foto: referencia captura AFP
BLU Radio. Captura /
Foto: referencia captura AFP

De acuerdo al columnista, el hombre escapó el martes de la semana pasada, después de conocer una orden de captura en su contra por los delitos de fraude procesal y acuerdos restrictivos de la competencia.
 
Coronell denuncia que varios familiares del zar están implicados en la telaraña societaria con la que opera el llamado ‘cartel de seguridad privada’.
 
Lea aquíla columna completa.
 
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias: 
 
 -En Medellín se revive el temor y las quejas de los comerciantes y la comunidad por la presencia los habitantes de calle que en ocasiones se toman el control en algunos sectores, estos fueron de nuevos trasladados. 
 
-La policía de Cali desmanteló una banda que se hacía llamar los “congos” y a la que se le atribuyen 20 asesinatos en la capital del valle, además del expendio de drogas y porte ilegal de armas. 
 
-Por un aparente microsueño, un conductor perdió la vida tras sufrir accidente de tránsito en la Vía al Mar a la altura del municipio de Juan De Acosta en el Atlántico. 
 
-Colombia es el segundo país con ingresos más bajos en América Latina, según la Red Latinoamericana de Investigaciones sobre Compañías Multinacionales.
 
-El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, condenó hoy los ataques terroristas de los últimos días en Turquía y subrayó la determinación de los aliados de combatir el terrorismo "en todas sus formas". 
 
-Al menos cinco personas murieron y alrededor de 60 resultaron heridas, 20 de ellas graves, al derrumbarse una fábrica de procesado de yute, fibra natural, durante una fuerte tormenta en el centro de Bangladesh.
 
-El conservador Partido Popular retoma mañana las conversaciones con los liberales Ciudadanos para formar gobierno en España, en un escenario marcado por el miedo a la repetición electoral y una estrategia de presión de ambas formaciones para que los socialistas les otorguen el apoyo que todavía les falta.

  • Publicidad