Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gabriel Dumar ratificó entrega de dinero a ‘Ñoño’ Elías

La defensa del ‘Ñoño’ busca que la Corte lo exonere del delito de lavado de activos.

288287_Senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías - Foto: Blu Radio
Senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías - Foto: Blu Radio

Ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Dumar, socio del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, ratificó que le entregó al senador 1600 millones de pesos como un favor que le pidió Otto Bula.

 

Silvia Rugeles, defensa del senador Ñoño Elías, dijo que ese dinero se usó para las campañas políticas en el 2014, y con la declaración de Dumar, se busca exonerar al ‘Ñoño’ del delito de lavado de activos.

 

Publicidad

“Y lo más importante es que Bernardo no tuvo ninguna participación en la forma cómo se orquestó la estructuración de las sociedades, ni las cuentas bancarias por donde fueron retirados los dineros por Corficolombiana”, reiteró la abogada defensora de ‘Ñoño’ Elías.

 

Publicidad

Gabriel Dumar, quien es procesado por aparentemente haber prestado su empresa Sion para el blanqueo de los dineros provenientes de Odebrecht, también señaló a los magistrados de la Corte que también están involucrados en el escándalo. 

 

En la audiencia estuvieron presentes los abogados de los senadores Antonio Guerra y Musa Besaile y del representante Ciro Rodríguez, salpicados en el escándalo de derecho.

  • Publicidad