Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recapturan a hombres que agredieron con arma blanca a policía a bordo de TM

La justificación del juez que llevó el caso para dejarlos en libertad en primer lugar fue que la agresión no causó una herida mortal en el uniformado.

283464_Agresión a patrullero en TransMilenio - Foto: Policía
Agresión a patrullero en TransMilenio - Foto: Policía

Fuentes del CTI de la Fiscalía y de la propia Dirección General de la Policía confirmaron que fueron recapturados los dos hombres que atacaron con arma blanca a un patrullero de la Policía dentro de un bus articulado de TransMilenio hace una semana.

 

 

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 7 de mayo, cuando el uniformado Sebastián Montes intentó detener a los sujetos por agredir verbalmente a una usuaria del sistema, momento en que  se desató una pelea dentro del bus en la estación Granja - Carrera 77, de la troncal Calle 80.

 

Publicidad

En su momento, la justificación del juez que llevó el caso para dejarlos en libertad fue que la agresión no causó una herida mortal en el uniformado y además los implicados “no representan un peligro para la sociedad pues no presentan antecedentes”.

 

En entrevista con BLU Radio, el patrullero Montes dijo que al verse herido salió por la parte de atrás del bus, mientras que sus compañeros procedieron a la captura. Posteriormente, Medicina Legal le dio 15 días de incapacidad luego de recibir 60 puntos de sutura.

 

Publicidad

Vale la pena recordar que el fiscal que había asumido la investigación fue relevado de su puesto.

  • Publicidad