Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cierran centro estético en Medellín por no cumplir requisitos

Autoridades de salud ordenaron la clausura de un centro de estética en El Poblado porque no cumple con los requisitos para realizar procedimientos estéticos invasivos.

278265_BLU Radio Medellín / Foto: AFP
BLU Radio Medellín / Foto: AFP

La visita de inspección fue realizada por la Secretaría de Salud de Medellín y la Dirección Departamental. Según las investigaciones de dichas autoridades, el reconocido lugar de la ciudad, además de no cumplir con las normas para realizar procedimientos estéticos, un médico general realizaba era el encargado.
 
La líder del programa de Salud Ambiental de Medellín, Luz Bibiana Gómez, destacó el acompañamiento de la inspección de Policía del cuadrante de ese lugar y manifestó que buscarán el cierre definitivo porque no es la primera vez que se presentan irregularidades.

Según la funcionaria, en lo corrido de este año han realizado 43 visitas a centros de estética de la ciudad, de ellas 11 tienen medida sanitaria de clausura. De acuerdo con la Secretaría de Salud, en el último año han cerrado más de 80 establecimientos por irregularidades en su operación.

  • Publicidad