Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Modelo y su suegra se fueron a los golpes en plena calle en Medellín

Sara Victoria denunció que ha sido víctima de agresiones verbales y físicas por parte de la mamá de su novio en varias ocasiones.

292328_BLU Radio. Modelo y su suegra se fueron a los goles / Foto: Captura de video El Colombiano
BLU Radio. Modelo y su suegra se fueron a los goles / Foto: Captura de video El Colombiano

El nuevo caso de intolerancia en Medellín involucra a una modelo y su suegra, quienes se fueron a los golpes en un hecho que quedó registrado en video y es viral en redes sociales.

 

El hecho ocurrió en una calle del barrio Belén y fue denunciado por la propia Sara Victoria Sierra, una estudiante de diseño de modas, modelo y con intenciones de ser Señorita Antioquia, quien fue atacada por una mujer que resultó ser su suegra.

 

Publicidad

Según Sara Victoria, esta no fue la primera vez en que ha sido víctima de las agresiones verbales y físicas de la mamá de su novio, con quien cumple dos años de relación.

 

Publicidad

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, recordó que estos casos van en aumento e hizo un llamado a la cordura.

 

Por ahora, la joven modelo que es viral en redes sociales aseguró que se abstendrá de interponer la denuncia ante la Fiscalía, pero hizo un llamado a la tolerancia y a evitar este tipo de hechos en vía pública.

Este fue el video que publicó el periódico El Colombiano: 
 

Publicidad

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

  • Publicidad