Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tesla, lista para iniciar preproducción de nuevo modelo de producción masiva

Si todo funciona como es debido, la fase de producción definitiva iniciará en agosto-septiembre.

278625_Foto: AFP
Foto: AFP

La firma automotriz norteamericana Tesla está lista para iniciar el proceso de pre-producción de su nuevo modelo de producción masiva, con miras a su introducción en los mercados mundiales a partir del segundo semestre de 2017.
 
El nuevo Tesla se denominará Model 3 y la fase de pre-producción iniciará este lunes 20 de febrero en la fábrica que la empresa tiene en Freemont, EEUU.
Si todo funciona como es debido, la fase de producción definitiva iniciará en agosto-septiembre, pero al momento ningún vocero de la empresa ha informado sobre volúmenes estimados.
 
En otras noticias del mundo del automovilismo:
 
-La Fundación Renault Colombia, en alianza con la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Movilidad del municipio, entregó una renovada Pista Infantil de Tránsito “La Calle y Yo”.
 
-El presidente ejecutivo de McLaren Automotive, la división del Grupo Tecnológico McLaren encargada de producir en serie autos súper deportivos de alta tecnología, declaró que la empresa acentuará su proceso de transición en materia de trenes de mando.
 
-Kia Motors Corporation hizo entrega de los premios “Platinum Prestige Award” que hacen parte del programa “Kia Dealer Excellence Program”, al concesionario Almotores, de Cali. 
 
-Medios especializados norteamericanos como ‘Motor Trend’, ‘Car and Driver’ y ‘Automotive News’ han reseñado las declaraciones de diferentes voceros de la División Dodge de la trasnacional automotriz Fiat Chrysler Automobiles Group (FCA Group) que anuncian el cese definitivo de producción del deportivo Dodge Viper. 
 
-Estados Unidos, ha comenzado a fabricar dummies con características que simulan a personas obesas. El primer modelo es el de un hombre de 50 años aproximadamente con un peso de 123 kg, lo mismo se ha hecho para un dummie pensado en las mujeres.
 
 

  • Publicidad