Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a tres de los implicados en atraco y abuso sexual a turistas en Taganga

La Policía Nacional confirmó que fueron capturados tres de los supuestos implicados en el atraco y abuso sexual a turistas en Taganga, Magdalena.

278643_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El general Gonzalo Londoño, director de la regional Caribe de la Policía Nacional, confirmó a BLU Radio que tres de los supuestos implicados en atraco y abuso sexual a turistas en la playa de Taganga fueron capturados.

 

Los capturados pertenecerían a una banda dedicada a atracar a turistas en esta zona del Magdalena y fueron sorprendidos con algunos de los elementos que habían sido hurtados, por lo que están a disposición de las autoridades competentes.

 

Publicidad

Publicidad

 

Cabe recordar que trece turistas, entre extranjeros y colombianos, fueron atracados por un grupo de encapuchados cuando estaban en la playa.

 

Publicidad

En el hecho, además, una de las turistas, una mujer estadounidense de 40 años, fue violada.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Venezolanos en Medellín protestan a esta hora en contra del gobierno de Nicolás Maduro y exigen la libertad de Leopoldo López quien hoy cumple 3 años desde que fue detenido.        

 

Publicidad

-Continúan las protestas en Santander por parte de trabajadores que prestaban servicios para la obra de la suspendida ruta del sol. Dicen los manifestantes que mantendrán las manifestaciones hasta que les paguen lo que les adeudan.

 

-Los familiares del joven de 23 años asesinado en un parque del sur de Cali en las últimas horas piden que se haga justicia y que los responsables respondan por el crimen.

  • Publicidad