Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian a Prieto y equipo de campaña de Santos tras revelaciones en BLU Radio

Pablo Bustos pide que se investigue a Consuelo Caldas, Juan Claudio Morales, Orlando Sardi, Santiago Rojas y a los partidos políticos que avalaron la candidatura de Juan Manuel Santos en 2010.

280175_BLU Radio. Foto: Roberto Prieto
BLU Radio. Foto: Roberto Prieto

El coordinador de Veedurías sin Fronteras, Pablo Bustos, radicó ante la Fiscalía General de la Nación y el Consejo Nacional Electoral una denuncia en la que solicita “se investigue y sancione la violación de topes electorales expresado en el pago de publicidad electoral (afiches) campaña Santos Presidente 2010 por Odebrecht confesado por Roberto Prieto, gerente de campaña santos presidente 2010”.

 

En la denuncia, Bustos pide investigar a “Roberto Prieto, gerente de la campaña Santos Presidente 2010”,  y a Consuelo Caldas, Juan Claudio Morales, Orlando Sardi, Santiago Rojas y a los partidos políticos que avalaron la candidatura de Juan Manuel Santos en 2010.

 

Publicidad

Así mismo, pidió que sean investigados Félix Otto Rodríguez y maría Fernanda Valencia, propietarios de la empresa Impressa Group, firma con la que Odebrecht contrató los afiches para la campaña de Juan Manuel Santos en 2010.

 

Publicidad

Bustos, pide en el documento, se le informe si el Consejo nacional Electoral y la Fiscalía procederán con la denuncia.

 

Documento: Pablo Bustos

Publicidad

  • Publicidad