Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A interrogatorio hermanos de Rafael Uribe por alteración de escena del crimen

Como lo informó BLU Radio en primicia, al parecer Catalina y Francisco Uribe Noguera habrían alterado la escena del crimen.

274473_Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Rafael Uribe Noguera, quien fue trasladado a los juzgados de Paloquemao, habría recibido ayuda para no ser acusado del asesinato, violación y tortura de la pequeña.

 

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio a sus hermanos Catalina Uribe Noguera y Francisco Uribe Noguera por su presunta responsabilidad en la alteración de la escena del crimen.

 

Publicidad

El deceso de la menor de edad se habría producido temprano, el sospechoso llamó a sus dos familiares y en estado de alicoramiento y drogado confesó el crimen.

 

Publicidad

Fueron cinco horas las que habrían gastado los cómplices en intentar alterar lo que ocurrió antes de llevar a Uribe Noguera a un centro médico, hacia las 9 de la noche.

 

Según los investigadores, el cadáver de Yuliana fue escondido en un pequeño cuarto, en uno de los baños, pero habría sido sacado de allí con ayuda de los familiares, puesto al lado del jacuzzi, lavado para quitar los rastros de sangre, fluidos y fue bañada en aceite de cocina, e incluso se le habría colocado una pijama.

 

Publicidad

El vestido de la niña fue desaparecido, un zapato fue hallado en un cuarto, y el otro en el vehículo del presunto asesino.

 

Publicidad

Entre tanto, fuertemente custodiado por hombres del Esmad de la Policía fue trasladado desde la clínica La Navarra hacía los juzgados de Paloquemao Uribe Noguera para ser judicializado por su presunta responsabilidad en la violación y muerte de la pequeña Yuliana Samboní.

 

Por otra parte, con pañuelos blancos la Policía busca hacerle una calle de honor al cuerpo de Yuliana Andrea a su llegada a la funeraria.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Partido de la U presentó proyecto de Ley Yuliana que establece un ‘fast track’ en favor de menores que sean abusados.

 

-La Contraloría General de la República reveló que las irregularidades en la ampliación y modernización de la Refinería de Cartagena ascendieron a $8.5 billones de pesos, una deuda que se terminaría de pagar hasta el año 2046, ante esta revelación Reficar acaba de responderle al ente de control.

 

Publicidad

-La DEA pronostica que Colombia seguirá siendo uno de los mayores productores de cocaína del mundo. Así lo asegura un informe entregado hoy por esa agencia antinarcóticos.

 

Publicidad

-El Atlético Nacional sumará dos integrantes a su nómina de viajeros a territorio asiático para el mundial de clubes.

 

-Canal Capital negó que exista una plataforma de seguimiento y archivos catalogados como secretos, esto luego que la contraloría asegurará que el concejal Hollman Morris intervenía a periodistas y políticos cuando ejercía como gerente del canal.

 

Publicidad

  • Publicidad