Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La paz en Colombia, un sueño que comienza a ser realidad: Santos

Santos realiza un Consejo de Ministros donde precisa detalles con su equipo de Gobierno para el viaje que realizará a Cuba.

145404_ok.jpg
ok.jpg

En Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos realiza un Consejo de Ministros donde precisa detalles con su equipo de Gobierno para el viaje que realizará en las próximas horas a La Habana donde se firmará el acuerdo con las Farc para el cese al fuego bilateral.


El jefe de Estado tras conocer los convenios alcanzados entre el equipo negociador de paz del Gobierno y su contraparte de la guerrilla expresó en las redes sociales que la salida negociada al conflicto armado comienza a ser una realidad.


“Mañana será un gran día! Trabajamos por una Colombia en paz, un sueño que comienza a ser realidad. #SíALaPaz”, destacó el mandatario en su cuenta personal de Twitter.


Entre los temas abordados por el presidente Santos con su gabinete están la dejación de armas por parte de las Farc, el cese bilateral y definitivo del fuego y hostilidades, así como el acompañamiento y verificación que realizará la Organización de las Naciones Unidas.

Publicidad

  • Publicidad