Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me presento para limpiar mi nombre: acusado de disparar contra policía en marchas

Fabián Enrique Vargas se abstuvo de pronunciarse sobre si en realidad disparó contra los uniformados en la Plaza de Bolívar.

67599_Fabián Vargas Madrid. Foto: Idiger
Fabián Vargas Madrid. Foto: Idiger

Fabián Enrique Vargas, señalado de disparar contra miembros del Esmad durante las manifestaciones que se presentaron en Bogotá con motivo del Día del Trabajo, dijo que se entregó a las autoridades con el objeto de limpiar su nombre. (Vea también: Se entregó encapuchado que disparó a la Policía en marchas de Bogotá)

 

"Me presento por cuestión propia, por limpiar mi nombre y para pedir disculpas a la opinión pública y la ciudadanía en general", dijo.

 

Publicidad

Sin embargo, Vargas, de 25 años, se abstuvo de pronunciarse sobre si en realidad disparó contra los uniformados en la Plaza de Bolívar.

 

Publicidad

La entrega del joven se habría logrado por la presión de las autoridades y de las redes sociales, espacio donde se viralizaron rápidamente las imágenes y el video donde, al parecer, aparece disparando.

 

Por Fabián, las autoridades ofrecían 20 millones de pesos de recompensa.

 

Publicidad

Escuche más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El director del partido Cambio Radical Criticó al partido liberal por su apartamiento de la unidad nacional.

 

-El procurador Alejandro Ordóñez se refirió al enfrentamiento entre la ministra de Educación Gina Parody y la procuradora para la familia Ilba Miriam Hoyos por el sistema de alimentación para la infancia en el país.

 

Publicidad

-El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas adoptó por unanimidad una resolución que reafirma que el personal y las instalaciones médicas deben ser protegidas absolutamente durante los conflictos armados.

 

Publicidad

-Mediante un proyecto de acuerdo se busca la creación del primer Instituto para el adulto mayor lo que beneficiaría a más de medio millón de adultos en situación vulnerabilidad, envejecimiento y abandono.

 

-141 construcciones urbanísticas han tenido que ser selladas en la capital del Meta por no cumplir con los requisitos mínimos de seguridad y sismoresistencia.

  • Publicidad