Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pobladores dicen que ELN sí tiene a Salud Hernández: periodista Diego Velosa

Diego Velosa, periodista de Noticias Caracol, reveló que los hombres que lo retuvieron en El Tarra se identificaron como miembros del ELN.

135012_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

De acuerdo con el comunicador, el rumor entre los pobladores de la zona es que a la periodista española Salud Hernández sí la retuvieron miembros de ese grupo guerrillero.


“La gente en el lugar mantiene mucho temor, pero a manera de susurros, nos confirma que varios guerrilleros del ELN retuvieron a Salud Hernández. No se trata de que ella haya llegado al lugar por su propia cuenta”, expresó.


Además, relató que fue retenido por hombres armados, que le quitaron varios elementos que utiliza para ejercer su  labor como periodista.


“Estaba con una periodista de la zona y un camarógrafo, cuando ya estábamos listos para transmitir fuimos abordados por cuatro sujetos que se identificaron como del ELN, nos pidieron acompañarlos y nos mantuvieron retenidos un largo rato”, dijo.

Publicidad


Este martes, se conoció que el comandante Ejército, general Alberto Mejía, y el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, se trasladaron a Norte de Santander para estar al frente de la búsqueda de Salud Hernández.

Publicidad

  • Publicidad