Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es muy cómodo criticar desde un yate en el Mediterráneo: Santos a Pastrana

El presidente enfatizó en que los acuerdos de La Habana están cumpliendo los estándares internacionales.

242289_Fotos: AFP
Fotos: AFP

En diálogo con BLU Radio Cali, el presidente Juan Manuel Santos respondió a  las críticas que, desde fuera del país, ha hecho el expresidente Andrés Pastrana al Plebiscito por la Paz. (Lea acá también: Pastrana le pide a Santos que convoque a un gran acuerdo político por la paz).

 

“Es muy cómodo decir desde allá que continúe la guerra en Colombia. Nosotros aquí lo que estamos es trabajando para que termine esta guerra y termine de una manera seria, eficaz y realista”, dijo.

 

Publicidad

En ese sentido, Santos expresó que los “enemigos” del proceso de paz están acudiendo a argumentos totalmente mentirosos “que no tienen nada que ver con la realizad”, con único propósito de “sabotearlo”.

 

Publicidad

Estos señores se han dedicado a desinformar. Yo si quisiéramos que hiciéramos campaña con verdades en la mano y no acusaciones a la topa tolondra porque eso lo que hace es polarizar el país”, dijo Santos.

 

Sobre el Plebiscito por la Paz, el presidente manifestó que en este momento se está diseñando  la pregunta “para hacer la más adecuada” y en cuanto a los diálogos con el ELN, el primer mandatario expresó que el Gobierno continúa firme en la decisión de que no hablará con el grupo guerrillero hasta tanto no libere a todos los secuestrados.

  • Publicidad