Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe y Pastrana piden al presidente decir si acatará resultados del plebiscito

Los promotores del NO calificaron de tono agresivo y no conciliador el utilizado por el presidente en su última alocución.

264239_BLU Radio. Uribe y Pastrana / Foto: AFP
BLU Radio. Uribe y Pastrana / Foto: AFP

A través de una carta los promotores del No, encabezados por los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, le pidieron al presidente Juan Manuel Santos decidir si va a acatar, o no, los resultados del plebiscito del pasado 2 de octubre.

 

“Por diversos conductos le hemos solicitado al señor presidente aclarar de una vez por todas si está dispuesto a acatar y respetar los resultados electorales del 2 de octubre. Como consecuencia necesaria de la voluntad del pueblo manifestada en el plebiscito, le hemos solicitado, igualmente, expresar si respecto al Acuerdo suscrito con las FARC el Ejecutivo está abierto a los cambios de fondo que demanda el mandato popular o si se limita a recibir documentos a través de sus secretarios para remitirlos a esa organización”, dice el documento.

 

Publicidad

Así mismo, criticaron la más reciente intervención del presidente Santos de la cual dijeron que utilizó un tono “agresivo y de división” que iba en contravía del mensaje “conciliador” que el país estaba esperando.”

 

Publicidad

  • Publicidad