Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La dramática historia de la abogada golpeada por su novio en Popayán

Leidy Franco contó en Blu Radio el momento en el que fue golpeada por su exnovio, el administrador Diego Barona.

291741_Leidy Franco / Foto: Facebook de la víctima
Leidy Franco / Foto: Facebook de la víctima

Leidy Franco compartió en sus redes sociales varias fotografías que evidencian la golpiza que recibió por parte de su novio el pasado fin de semana mientras departían con un grupo de amigos en un restaurante en la ciudad de Popayán, Cauca.
 

He tomado la determinación de denunciar públicamente al señor Diego Felipe Varona que hasta el momento de los hechos que aquí relato, era mi novio”, escribió la mujer de 24 años.

 
En entrevista con Blu Radio, la joven abogada de la Universidad del Cauca narró que ese día celebraban el grado de su novio de Administración de Empresas cuando el hombre tuvo un ataque de celos y salió molesto del lugar.
 
Me insultó con toda clase de ofensas y epítetos impublicables, en una de sus acostumbradas escenas de celos (...) Una vez nos subimos al carro pasó de los insultos a los golpes. La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento e ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia”, agregó.
 
Le puede interesar: Mujer denunció golpiza que le propinó reconocido periodista en Medellín.
 
Franco aseguró que llevaban 7 meses de relación y, aunque en algún momento mostró indicios de agresividad, nunca se imaginó que las cosas llegaran hasta este punto.
 
*Escuche en el audio adjunto la versión completa de Leidy.
 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad