Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los cinco mitos más comunes sobre el matrimonio

Alexandra Pumarejo hizo una lista de creencias que las parejas tienen sobre el matrimonio.

260056_Matrimonio. Foto: AFP
Matrimonio. Foto: AFP

1. Eres la persona con la quiero pasar el resto de mis días: esta típica frase que se dice en el altar antes de contraer nupcias. El mito es que la persona nunca estará seguro de esto y permanecerá la duda de si la relación sea para toda la vida.

 

2. El matrimonio es un trabajo muy duro: La verdad es que si son una pareja madura no debe ser un esfuerzo todos los días, todo lo contario, será fácil si hay comunicación, respeto, tolerancia y demás valores. Cabe aclarar que no todos los días son de felicidad completa, pero son cosas pasajeras.

 

Publicidad

3.  Nunca irse a dormir bravo o peleado con la pareja: Muchas veces es mejor o recomendable hacer lo contrario, pues al día siguiente las cargas no estarán tan pesadas y podrán llegar más fácil a una reconciliación.

 

Publicidad

4. Apenas se casó hasta ahí llegó el sexo: está comprobado que en relaciones estables tienen más sexo que los solteros, aunque habrán tiempos en que no tendrán relaciones, pero no quiere decir que este se acabó del todo.

 

5. Yo siempre quiero tener la razón: tanto el hombre como la mujer quieren siempre tener la razón en lo que dicen, pero muchas que no vale la pena o no tienen la misma importancia.

 

Publicidad

 

  • Publicidad