Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ojos, papada y nariz, las cirugías más comunes entre los hombres

Hay quienes piensan que las mujeres son las únicas interesadas en verse siempre joven, pero cada vez es más común que los hombres acudan al cirujano plástico.

286150_BLU Radio, cirujana plástica Alexandra Mora / foto: Blu Radio
BLU Radio, cirujana plástica Alexandra Mora / foto: Blu Radio

La cirujana plástica Alexandra Mora habló en En BLU Jeans sobre rejuvenecimiento facial en hombres y dijo que “hoy en día existen cosas muy sutiles para rejuvenecer” y no es necesaria la cirugía, aseguró.
 
“Lo que más le interesa a los hombres es rejuvenecer la mirada”, indicó la experta, pues “para ellos la parte visual es muy importante”.
 
Además, sugirió tener mucho cuidado a la hora de elegir el centro estético pues “se debe acudir siempre a manos expertas”.
 
Agrega que muchas veces algunas cirugías que se ven mal a simple vista, pero puede que “no sea de los médicos sino del paciente”, dado que algunos piden cirugías exageradas y poco estéticas.
 
Indicó que cada persona es única y especial, por lo que siempre se debe hacer un análisis. “Ya sea quirúrgico o no quirúrgico, se debe buscar siempre el bien del paciente”.
 
Agregó que hoy en día van más los hombres a consultorios estéticos que las mujeres, y entre las cirugías más comunes están las de ojos, papada y nariz.
 

 

 

  • Publicidad