Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desconozco el estado de salud de Leopoldo López: Lilian Tintori

Desde horas de la mañana de este sábado, y tras el traslado del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos a una cárcel civil, la esposa de Leopoldo...

42747_Lilian Tintori Foto: EFE
Lilian Tintori Foto: EFE
Lilian Tintori Foto: EFE

Desde horas de la mañana de este sábado, y tras el traslado del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos a una cárcel civil, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori ha denunciado que desconoce el estado de salud de Lopez (Lea también: HRW protesta por traslado de opositor venezolano Daniel Ceballos a otra cárcel).

 

 

Publicidad

 

Publicidad

Lo último que escribió la esposa de Leopoldo López en Twitter es que se acabó el tiempo de visitas en la cárcel de Ramo Verde y denunció que no pudo constatar el estado de salud del opositor venezolano y que tampoco permitieron el ingreso de sus abogados a la cárcel.

 

Tintori aseguró que le dijeron que no fuera este domingo a la cárcel de Ramo Verde porque no la iban a dejar pasar y señaló que iba camino a su casa con sus hijos, “con la angustia” de que trasladen a Leopoldo López a otro centro penitenciario.

Publicidad

 

Vale la pena recordar que Tintori denunció este viernes 22 de mayo en sus redes sociales que la obligaron a desnudarse “por completo en la requisa de Ramo Verde”, cuando visitó a su esposo.

Publicidad

 

  • Publicidad