Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Patrulleros habrían permitido golpiza a hombre que lo dejó en coma

La familia de un joven denuncia negligencia por parte dos patrulleros de la Policía que habrían permitido la golpiza en un puesto de salud de Puerto...

La familia de un joven denuncia negligencia por parte dos patrulleros de la Policía que habrían permitido la golpiza en un puesto de salud de Puerto Colombia, Atlántico, que hoy lo tiene en estado de coma. (Lea también: Evalúan posible negligencia médica en muerte de colombiano en cárcel de EE.UU.)
 
Las imágenes, dadas a conocer por El Espectador, fueron grabadas por las cámaras de seguridad del puesto de salud.
 
En el video se ve cómo los uniformados lo dejan en manos de tres personas, quienes al parecer golpean a José Ricardo Soto López, quien llegó al parecer por un ataque de asma. (Lea también: Por negligencia, familia de menores asesinados en Caquetá demandará a la Nación)
 
“Él dice que lo querían matar. Que venía huyendo porque lo querían matar. Llega ahogándose, la comunidad lo lleva al hospital”, dijo José Soto, padre del joven.
 
Hans, un habitante del sector y fue testigo del hecho, dijo que el hombre decía que lo iban a matar y que llamó a la Policía para que lo llevaran al puesto de salud, donde sucedieron los hechos. 

  • Publicidad