Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rodrigo Lara sería el nuevo codirector de Cambio Radical tras renuncia de Galán

El representante a la Cámara por Bogotá Rodrigo Lara, sería el nuevo codirector de Cambio Radical, en reemplazo de Carlos Fernando Galán, quien renunció...

44283_Rodrigo Lara / Foto: Twitter @Rodrigo_Lara_
Rodrigo Lara / Foto: Twitter @Rodrigo_Lara_
Rodrigo Lara / Foto: Twitter @Rodrigo_Lara_

El representante a la Cámara por Bogotá Rodrigo Lara, sería el nuevo codirector de Cambio Radical, en reemplazo de Carlos Fernando Galán, quien renunció al cargo por la polémica entrega de avales a Oneida Pinto para la Gobernación de La Guajira y Luis Pérez a la Gobernación de Antioquia. (Audio Min. 00:51)

 

Aunque el nombramiento de Lara no se ha oficializado, desde la colectividad aseguran que efectivamente sería el nuevo presidente.

 

Publicidad

Tras varias reuniones mantenidas por los miembros de la bancada del partido, la colectividad habría definido a Lara como codirector.

 

Publicidad

“Encuentro, con sorpresa, que otras instancias de dirección de este partido han tomado la decisión de prescindir de los procedimientos establecidos para otorgar avales de análisis y de debate frente a candidaturas cuestionadas. Esta decisión del partido no me permite cumplir con los compromisos y metas que asumí como director”, dijo Galán en el momento de la renuncia. (Lea también: Carlos Fernando Galán renunció a la dirección de Cambio Radical)

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Organismos de socorro buscan el cuerpo de un adolescente que se habría ahogado en playas de Puerto Colombia.

 

Publicidad

-El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó el martes que Rusia tendrá de defenderse si está amenazada, en momentos en que la OTAN "llega a nuestras fronteras".

  • Publicidad