Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Test: estas señales comprobarían si su pareja le está ‘poniendo los cachos’

Las relaciones extramaritales o los triángulos amorosos se han convertido en una cuestión cotidiana y cada vez son más las personas que sospechan de su pareja. Por este motivo, en Agenda en Tacones, le presentamos algunos comportamientos comunes que presentan las personas al tener a alguien más.

17070_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

-Si usted es una persona obsesivamente celosa no ponga atención a este indicador, pero el el 97% de las personas que han encontrado infieles a sus parejas han tenido antes que nada la intuición de que algo pasaba.

 

-Si su pareja no le ha prestado atención a la parte física y de la nada resulta preocupado por sus gorditos de más y por su figura (Lea también: La cama no es el único lugar para hacer el amor en la casa).

 

Publicidad

-Cambio en la cantidad de loción que se aplica.

 

Publicidad

-Inexplicablemente ahora tiene extensos horarios de trabajo.

 

-Si antes no había viajes de trabajo y ahora sí.

 

Publicidad

-Si llega a altas horas de la noche y lo primero que hace es mirar el computador (Lea también: Las verdaderas razones por las que una relación llega a su fin y nunca se dicen).

 

Publicidad

-Si antes no tenía y ahora posee clave en el celular.

 

-Cambios radicales en la actividad sexual. En distintos casos funciona diferente: muchas veces se les da por hacerlo con mayor frecuencia o por el contrario, es menos activo sexualmente.

 

Publicidad

-Actos misteriosos. Si cierra rápido su computador o borra los historiales.

 

Publicidad

-El que nada debe, nada teme: si se lleva el celular a todo lado y revisa sus mensajes privados a solas (Lea también: Las 5 características más importantes en una relación).

 

-Aparecen retiros de cajeros automáticos en lugares que no son los cotidianos.

 

Publicidad

-El uso del tiempo: tiene que trabajar hasta tarde; sale más temprano, se reúne con amigos o saca excusas para salir todo el tiempo o poderse escapar de la pareja.

 

Publicidad

-Distanciamiento: muchas veces cuando la persona es infiel, evita el contacto con la pareja para no hacer evidente la infidelidad.

 

-Falta de interés en los eventos familiares.

 

Publicidad

-Critica y saca peleas sin motivo alguno.

 

Publicidad

-Niega de una manera agresiva tener otra pareja.

 

Aunque estos comportamientos son habituales en algunas personas infieles, hay que decir que estas son solamente señales, que lo pueden ayudar a confirmar o negar posibles sospechas de infidelidad.

  • Publicidad