Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es la Navidad con la mejor seguridad en la historia de Colombia: general Mejía

El comandante del Ejército Nacional, general Alberto José Mejía, aseguró que esta Navidad es la muestra de lo que será el posconflicto, pues se tienen las cifras más bajas de actos de guerra en décadas.

17139_franz
General Mejia / Foto: ejercito.mil.co
General Mejia / Foto: ejercito.mil.co

“Estoy seguro que es la Navidad que hemos tenido con las mejores condiciones y es la suma de todos los esfuerzos para llegar a este momento”, manifestó el general Mejía. (Lea además: Policía tiene todo listo para garantizar movilidad de viajeros en día de Navidad).

 

“Es una pequeña muestra de lo que va a ser el país en el futuro, que el Ejército sigue protegiendo pero las familias se pueden desplazar en paz”, agregó.
 
Según el oficial, el Ejército dispuso de un plan de seguridad vial con 100.000 hombres que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para proteger las vías.
 
Sobre el decreto que firmó el presidente Juan Manuel Santos que le da facultades a las Fuerzas Militares para prohibir el porte de armas, el comandante del Ejército enfatizó que desde este 24 de diciembre no podrán portarse armas, incluso con salvoconducto.
 
“Este decreto tiene fuerza de ley y estaremos trabajando con todos los soldados del Ejército para que esto esté implementado”, añadió.

 

Publicidad

  • Publicidad