Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

750 puntos de Bogotá se intervendrán para combatir microtráfico: general Penilla

El comandante de la Policía, general Hoover Penilla, habló a Blu Radio sobre cuáles serán las medidas establecidas en la reunión sostenida este lunes con el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el tema de seguridad para Bogotá.

24188_Foto: Hoover Penilla - Twitter @PoliCivicaMebog
Foto: Hoover Penilla - Twitter @PoliCivicaMebog
Foto: Hoover Penilla - Twitter @PoliCivicaMebog

Penilla indicó que entre los puntos a tratar con prioridad será la intervención de 750 puntos en Bogotá en los que se evidenció mayores delitos en los últimos años.

 

“Se tienen priorizada una agenda de 750 puntos a intervenir que surgen de un análisis integral en donde se evidencia que son las zonas donde mayor delitos se han cometido en los últimos años en la ciudad”, afirmó.

 

Publicidad

Dijo también que se intervendrán 100 entornos escolares para atacar lo que consideramos ‘microtráfico’  en los entornos educativos, como medidas de seguridad y convivencia”.

 

Publicidad

Aseguró que se tienen actividades de seguridad para 20 localidades de la capital, esto con el apoyo y la coordinación de la Fiscalía de y con lo que será la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Bogotá. 

  • Publicidad