Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cierre “Bravo” del X Carnaval de Las Artes

El viernes fue homenajeado el Mago del Acordeón Aníbal Velásquez y el domingo la descarga brava de Johnny López cerró el evento.

25685_Johnny "Bravo" López durante el cierre del Décimo Carnaval Internacional de las Artes. Foto: cortesía Carnavalartes
Johnny "Bravo" López durante el cierre del Décimo Carnaval Internacional de las Artes. Foto: cortesía Carnavalartes
Johnny "Bravo" López durante el cierre del Décimo Carnaval Internacional de las Artes. Foto: cortesía Carnavalartes

Con total éxito concluyó en Barranquilla la X versión del carnaval Internacional de Las Artes, que desde el pasado jueves deleitó a todos los asistentes al evento que se ha convertido en el referente obligado de la cultura en la que se suman las letras, las artes plásticas, las música y el conocimiento de las expresiones culturales más impactantes en el mundo del espectáculo.

 

Bajo la batuta de Heriberto Fiorillo y con un equipo de colaboradores que durante 364 días trabajan para que ningún detalle quede suelto,  se cumplió la X Versión de un certamen que en estos años se ha venido metiendo a las venas de los barranquilleros y visitantes.

 

Publicidad

Quienes disfrutaron del espectáculo dan cuenta del inicio en el que Robinson Díaz mostró su faceta de caricaturista además de actor, denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte y pidió a los colombianos que utilicen el arte como catalizador de tragedias y desencuentros.

 

Publicidad

El viernes Aníbal Velásquez y su hermano José, le mostraron a los asistentes al Teatro Amira De la Rosa, por qué se han mantenido vigentes durante 48 años de vida artística. Aníbal, El mago del Acordeón, deleitó a los asistentes interpretando temas como “Rico Está”, “La Brujita”, “La Vieja Cachiporra” y “Faltan Cinco pa´ Las 12”.

 

Finalmente el domingo la gente pudo gozar de música de tambores, con la presencia de Orito Cantora y Jen del Tambó. Estuvo además el pianista cubano “Roberto Cucurucho Valdez”, con su estilo romántico y la cantante Victoria Sur.

 

Publicidad

No pudo haber un mejor cierre que el de la presencia de Johnny “El Bravo López”. “La Barola”, “Cuca Puruca”, “El Melón” y “Las leyes del Tránsito hicieron parte de su repertorio. Le contó a los asistentes la historia de cada canción y no ahorró elogios para la ciudad.

 

Publicidad

  • Publicidad