Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ex viceministro Ferro evalúa sacar a su familia del país tras escandaloso vídeo

El ex viceministro Carlos Ferro está evaluando sacar a su familia del país tras el escándalo en que se ve involucrado por presuntamente beneficiarse de una red de prostitución al interior de la Policía Nacional, conocida como ‘La comunidad del Anillo’.

19186_franz
franz
CARLOS-FERRO-FOTO-GOBERNACION-DE-CASANARE

El escandaloso episodio repercutió no solo en la vida laboral de Ferro sino también en su círculo más íntimo, pues una fuente cercana al funcionario afirmó a Blu Radio que ante el impacto de la noticia el también exsenador está “muy golpeado” por la publicación del video conocido por la emisora La FM. (Lea también: El video que haría parte de pruebas de Procuraduría por ‘Comunidad del Anillo’)

 

Por ahora Ferro no piensa hablar ante los medios de comunicación. (Lea también: Fiscalía llamó a interrogatorio al mayor Torres por la ‘comunidad del anillo’)

 

Publicidad

Cabe destacar que este mismo día se conoció la renuncia del viceministro del Interior, Carlos Ferro, el jefe de la cartera Juan Fernando Cristo nombró en el cargo y en calidad de encargada a Sandra Devia. (Lea también: Voces políticas piden a Gral. Palomino dar “un paso al costado”)

 

Publicidad

El portal La FM publicó un video en su cuenta de Facebook que describe como “parte de las pruebas de la Procuraduría dentro del caso de la llamada 'Comunidad del anillo'”.

 

Según el portal, el video habría sido grabado el 1 de noviembre de 2008 yaparecerían el entonces senador de la República y actual viceministro del Interior Carlos Ferro, junto al capitán Anyelo Palacios.

 

Publicidad

El contenido se compartió en Internet minutos después de que la Procuraduría General de la Nación revelara que tiene en sus manos una grabación que probaría la eventual existencia de la ‘Comunidad del Anillo’.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Ministro del Interior destacó las cualidades del general Rodolfo Palomino en su gestión como director de la Policía Nacional y confía en que se pueda esclarecer la investigación en torno a las acusaciones de conformar una red de prostitución y adelantar interceptaciones ilegales.

 

Publicidad

-La canciller de Colombia aclaró las disposiciones por las cuales el Gobierno Nacional solicitó la suspensión de las medidas cautelares para atender la crisis humanitaria en el departamento de La Guajira ordenadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

Publicidad

-En medio de la tragedia por la pérdida de su ser querido, los familiares del auxiliar de la Policía John Jaime Oquendo, asesinado en las últimas horas por hombres del ELN en el departamento Nariño, rechazaron el crimen y pidieron justicia.

 

-El Papa Francisco se encuentra en Morelia en el estado de Michoacán en México, liderando un encuentro con la juventud y desde allí envió un mensaje de esperanza a los jóvenes del mundo pidiéndoles que se atrevan a soñar.

 

Publicidad

-Fue aplazada la declaración de los hermanos Rodríguez Orejuela en medio del juicio que sigue la Fiscalía en contra de varios integrantes de esta familia oro el delito de lavado de activos.

 

Publicidad

-El Ministerio de Hacienda asegura que con la reforma tributaria y el recorte al presupuesto nacional,  el gobierno mantendrá la calificación triple B de Standard and Poor's.

 

-De manera paulatina se restablecerá la operación de la central hidroeléctrica Guatapé, una vez se reparen los daños ocasionados por el incendio registrado el lunes pasado en el túnel de acceso a la casa de máquinas, indicó este martes el Gerente General de EPM.

 

Publicidad

-El procurador general de la República, Alejandro Ordóñez, recibió este martes en su despacho al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para conocer la propuesta del mandatario capitalino sobre la urbanización en la reserva Van der Hammen.

  • Publicidad