Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los curiosos carteles usados en la campaña electoral de Perú

Se aproxima la fecha de las elecciones generales en Perú y algunos candidatos a ocupar los cargos políticos más importantes de ese país han llamado la atención por la forma curiosa e insólita que han intentado ganarse los votos.

Diversos carteles con mensajes inéditos se han visto en todo el país en el marco de la campaña electoral que adelantan para la contienda del próximo 10 de abril. (Vea acá también: Haré del ‘chongreso’ un burdel respetable: prostituta candidata a Senado de Perú).

 

Desde un fanático de Dragon Ball hasta un candidato que reparte condones en las calles con la publicidad de su campaña, son algunos de las curiosas fórmulas usadas por los aspirantes en un momento que la política peruana atraviesa uno de sus perores momentos, según califica la misma prensa de ese país.

 

Publicidad

Candidata propone hacer del Congreso peruano un "burdel" respetable

 

Publicidad

La candidata al Congreso de Perú por el movimiento de izquierda Frente Amplio, Ángela Villón, trabajadora sexual y activista por los derechos de la mujer, propone como parte de su campaña política que circula por Internet hacer del Parlamento "un burdel respetable".

 

Publicidad

  • Publicidad