Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscal le pide a Santos responder las 45 preguntas del procurador

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, le pidió al presidente Juan Manuel Santos responder las 45 preguntas hechas por el procurador general,...

tmp_1599671455372.jpg

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, le pidió al presidente Juan Manuel Santos responder las 45 preguntas hechas por el procurador general, Alejandro Ordóñez, al proceso de paz, deben ser vistos como aportes a los diálogos de La Habana.

 

“Esto es una democracia deliberativa, este país vamos a construir la justicia transicional a través del debate de argumentos, no hay nada oculto, bienvenida las preguntas el debate acerca de la justicia Transicional", precisó.

 

Publicidad

Las declaraciones las entregó el fiscal general durante la marcha que se realizó en el marco de Día Nacional de las Víctimas.

 

Publicidad

Esta mañana, en diálogo con Mañanas BLU, el presidente Juan Manuel Santos manifestó que las preguntas publicadas por el procurador Alejandro Ordóñez corresponden a los interrogantes que tienen los colombianos y que por esta razón crearán una página web para responder a las inquietudes que tienen los colombianos sobre los diálogos y que por eso “no va a haber una respuesta particular”. (Lea: No habrá respuesta particular a preguntas del procurador Ordóñez: Santos)

 

El presidente señaló que no responderá ni directa ni indirectamente preguntas sobre su “pelea” con el jefe del Ministerio Público porque quiere “que ese capítulo quede totalmente cerrado”.

  • Publicidad