La plataforma, propiedad de la compañía china ByteDance, ha negado en reiteradas ocasiones que tenga un vínculo con el gobierno de Pekín, y asegura que los datos de sus usuarios están almacenados de forma segura en Singapur y en Estados Unidos.
Filippo Ganna, que partía como uno de los grandes favoritos para conquistar la crono, se mostró impresionante concluyendo el recorrido en 27 minutos 39 segundos.
Aunque tiene en Luis Díaz a un extremo fulminante, Colombia extraña la jerarquía de Falcao García (37) y la generación que la llevó a Brasil-2014 y Rusia-2018.
La Selección Colombia hará todo por volver a un Mundial con un equipo renovado bajo el liderazgo de Luis Díaz (Liverpool) y con la estrategia de Néstor Lorenzo. Sumar en Eliminatorias es una necesidad.
El entusiasmo por "Starfield" se apoya en la calificación de 87 sobre 100 en el agregador de reseñas Metacritic, a partir de las primeras reproducciones de los críticos y videos muy positivos de jugadores en YouTube.
El presidente de la federación boliviana ratificó que hay "dirigentes (de fútbol), árbitros y jugadores" involucrados y que "inclusive han salido nombres de algunos técnicos por ahí".
Antony, de 23 años, se defendió de las imputaciones este lunes, al asegurar en su cuenta de Instagram que es "víctima de falsas acusaciones" por parte de su exnovia Gabriela Cavallin.
El Galatasaray es el vigente campeón de la liga turca y disputará la fase de grupos de la Champions League. será la primera experiencia de Dávinson Sánchez en ese país.
Luego de una exitosa historia con el Real Madrid y el PSG, Sergio Ramos vuelve a casa en donde podría ser el cierre de su carrera como futbolista profesional.
La plataforma francesa Deezer indicó en junio haber desarrollado una tecnología que le permite identificar las canciones que clonan las voces de las estrellas de la música a través de la IA.
La transformación de los servidores de datos del mundo para que estén preparados para la IA está en marcha, un proceso que un ejecutivo de Google calificó como "un punto de inflexión en la informática que ocurre una vez en una generación".
El primer juego de Messi en Los Ángeles atrajo a una multitud de personalidades, incluido el príncipe Enrique y estrellas del cine como Leonardo Di Caprio y de la música como Selena Gómez.