El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) condenó el caso del homicidio de estos jóvenes y mencionó que nada justifica la violencia contra los menores de edad, quienes son el futuro del país.
La Policía confirmó que las disidencias de las FARC, bajo el mando de alias 'Mechas', serían los responsables de matar al niño de 12 años que presuntamente robó un establecimiento en Tibú.
Según la Policía, presuntos disidentes de las FARC asesinaron a dos personas, entre ellas un menor de edad, porque al parecer la comunidad los sorprendió robando.
La congregación le pondrá el nombre de la hermana Gloria Cecilia Narváez, a uno de los congresos religiosos más importantes del país para destacar su espíritu de resistencia.
Las llamas alcanzaron los cinco metros de altura y el incendio fue controlado por 45 unidades de Bomberos. Dos animales de compañía resultaron quemados por la conflagración.
La Policía capturó en los últimos días a dos integrantes de la banda delincuencial, pero tiempo después los sujetos quedaron libres por vencimiento de términos.
Más de 30 policías reaccionarán de manera inmediata a robos en motocicleta que realizan bandas delincuenciales que se mueven en gavilla por Bogotá, para robar simultáneamente a varios transeúntes y a conductores.
Una vez los delincuentes pretendan hurtar una casa, tienda o empresa, la sirena sonará y el cuadrante más cercano de la Policía arribará a la zona de inmediato.