Entre las víctimas hay un estudiante de ingeniería electrónica, quien fue alcanzado por una bala pérdida. La Policía señala que en el lugar se han registrado varios ataques de bandas dedicadas al microtráfico.
El cobradiario contactaba a sus víctimas ofreciéndoles trabajo como sus ayudantes y que el único requisito que debían tener era ser mujer para evitar problemas con la Policía.
El alcalde Jaime Pumarejo anunció que la estación de bomberos a la que estaba adscrito, ahora será renombrada con el nombre de Javier Solano, este héroe que dio su vida en servicio.
La Ministra de Minas y Energía Irene Vélez aclaró que los dos silos incinerados contenían 54 mil galones de gasolina corriente que iban para Norte de Santander.
Tras el control que se ha venido realizando de la emergencia presentada con dos silos cargados de gasolina en la zona industrial de la Vía 40. Las maniobras de zarpe iniciaron la noche de este jueves.
Iniciarán con equipos especiales, la extinción del fuego de los dos tanques cargados de combustible, luego de que autoridades en terreno, mitigaran el riesgo de explosión de un tercer tanque.
La banda fue desarticulada después de seis meses de labores de inteligencia. Las mujeres ofrecían las niñas a drogadictos con alto poder económico, mientras que a ellas las obligaban a consumir narcóticos.