Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cae en Barranquilla cobradiario acusado de ser un violador en serie

El cobradiario contactaba a sus víctimas ofreciéndoles trabajo como sus ayudantes y que el único requisito que debían tener era ser mujer para evitar problemas con la Policía.

Presunto violador en serie.
Presunto violador en serie.
Foto: Policía.

Capturan en Barranquilla a uncobradiario acusado de ser un violador en serie. Son al menos tres mujeres las que lo denunciaron en la Fiscalía y que aseguran que este hombre les ofreció trabajo como ayudantes en los cobros y luego las abusó sexualmente amenazándolas con un arma de fuego.

La denuncia de tres mujeres que fueron víctimas deabuso sexual instauradas en la Fiscalía, llamaron la atención de investigadores de la unidad de delitos sexuales, al detectar que todas describían al agresor con las mismas características y un mismo modus operandi. De inmediato, las alertas se encendieron y se logró identificar que estaban ante la presencia de un presunto violador en serie.

El señalado agresor sexual, quien fue capturado la tarde del jueves, 12 de enero, en el barrio Costa Hermosa, del municipio de Soledad, fue identificado por las autoridades como Luis Guillermo Pérez Ortega, de 37 años de edad.

Este hombre, que se movilizaba en una moto, fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva y hurto.

Publicidad

Blu Radio logró conocer que el cobradiario contactaba a sus víctimas ofreciéndoles trabajo como ayudantes de él y que el único requisito que debían tener era ser mujer para evitar problemas con la Policía, dada la restricciones con la circulación de parrillero hombre.

Bajo esta premisa, y luego de ofrecerles ganar 50.000 pesos por día, Guillermo Pérez, presuntamente, se llevaba a las mujeres para la supuesta oficina en la que le daría instrucciones de cómo hacer el trabajo; sin embargo, este lugar era un motel al que las obligaba a ingresar.

Publicidad

Las mujeres denunciaron haber sido amenazadas con arma de fuego y luego amarradas, violadas y robadas.

Las víctimas afirmaron a las autoridades que el abusador las intimidaba diciéndoles que hacía parte de una banda delincuencial y que si denunciaban serían asesinadas.

Los casos fueron denunciados entre noviembre y diciembre del año pasado y aunque hasta el momento la Fiscalía tiene identificadas a tres víctimas, se sospecha que el número puede ser mayor.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad