Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto abusador sexual en Bogotá: la víctima alcanzó a gritar y se salvó

Por gritos dentro de una vivienda en San Cristóbal, sur de Bogotá, la Policía logró salvar a una menor de edad que iba a ser abusada sexualmente.

Avisador sexual capturado en Bogotá
Avisador sexual capturado en Bogotá
Foto: Policía Mebog

Fue en el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, donde los gritos de una menor alertaron a la comunidad de que algo estaba pasando dentro de una vivienda, allí en ese punto de la ciudad.

De inmediato, vecinos del barrio llamaron a la Policía y cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron a una joven de 17 años quien estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de un hombre que la estaba tocando y que estaba a punto de accederla.

Fue entonces, cuando llegó la Policía, que este hombre intentó escapar del sitio, pero las autoridades alcanzaron a capturarlo.

“En el CAÍ Altamira nuestras patrullas son alertadas de unas voces de auxilio en una vivienda del sector. Al momento de llegar al cuadrante encontraron a la menor de 17 años quien manifestó que estaba siendo víctima de tocamientos por un ciudadano, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo”, indicó el coronel Diego Enciso.

Publicidad

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acto sexual abusivo, mientras que la menor fue trasladada a un centro médico.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad